elsa y jaione de miss tailor

¡Hola!

Somos Jaione Berraondo y Elsa López, creadoras de  Miss Tailor  y  de Blogger Connection (donde ayudamos a bloggers de moda a rentabilizar sus blogs).

En 2014 decidimos crear esta plataforma para poder ayudar a tiendas de moda online como la tuya. Poco a poco vamos añadiendo más recursos, tutoriales y guías gratuitas para ayudarte a impulsar las ventas de tu tienda online.

¿Quieres conocernos un poco más?

Nos conocimos en 2011 en una beca de formación de marketing digital, y aunque después nuestros caminos se separaron, en 2012 nos volvimos a reencontrar para trabajar en una agencia de publicidad en el área de marketing digital.

Las dos hemos trabajado para diferentes tipos de clientes ayudándoles a impulsar su presencia online y sus ventas. Gracias a nuestra profesión y a la experiencia en diferentes empresas y agencias, nos hemos dado cuenta de que podemos ayudar a todas aquellas personas que buscan vender más con su tienda online de moda.

Esto es sólo un pequeño resumen de nuestra historia,  pero si quieres conocer la “versión larga” te lo contamos todo aquí.

“Disfruta de las pequeñas cosas, porque tal vez un día vuelvas la vista atrás y te des cuenta de que eran cosas grandes”, Robert Brault

¿Qué vas a encontrar en nuestra web?

Nuestro objetivo es ayudar a tiendas de moda online como la tuya, con ganas de crecer y seguir mejorando y sacarles el máximo partido inspirando con nuestra propia experiencia y ofreciendo información, recursos y consejos demostrados para que puedas alcanzar tus objetivos.

Las dos nos encontramos en continuo proceso de aprendizaje y probando e investigando siempre las mejores ideas y metodologías para que puedas triunfar con tu propia tienda online de moda.

Algo más personal

Jaione

  • Nací en Bilbao en el ’85 pero soy de Eibar, Gipuzkoa. Ahora vivo en Algorta
  • Como buena vasca me encanta salir de con amigos de poteo, y disfrutar de una buena comilona.
  • Me encantan las pelis de terror, ya desde pequeña me encerraba en mi cuarto a ver todas las de Freddy Krueger y Chucky.
  • Mi chocolate preferido son las barritas kinder…
  • Tengo muy mal humor por las mañanas.
  • Disfruto mucho de las tormentas en las que parece el fin del mundo.
  • Tengo obsesión en comprar cuadernos pequeños y bolis, en todos mis bolsos los puedes encontrar
  • No hay nada que me guste más que un buen ataque de risa.

“El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar de lo que se obtiene”, Ralph Waldo Emerson

Elsa

  • Nací y viví mis primeros 6 años en Barakaldo pero crecí y vivo actualmente en Las Arenas (Getxo).
  • Me encantan los animales pero soy más de gatos, de hecho tengo dos: Isidoro y Simón.
  • Me suele dar mucha vergüenza decirlo pero tengo que reconocer que soy trilliza.
  • Nunca se me han dado bien los deportes pero desde hace un par de años le he cogido gustillo a eso del running y el spinning.
  • Me encanta ir al cine a ver un buen thriller aunque siempre acabo viendo la típica peli de acción por culpa de mi novio (Admito que las pelis de superhéroes me gustan).
  • En mi bolso nunca faltan chicles, clínex y mi cartera. No sé como lo hago pero siempre acumulo papelitos de chicle al fondo del bolso.
COMENZAR CURSO

¿Quieres dar el paso?

Si tú estás convencido de dar un paso más para impulsar las ventas de tu tienda online, entonces tendrás que hacerlo poquito a poco ¿Por qué no empezar a implementarlo desde ya con nuestro minicurso online gratis?
COMENZAR CURSO

¡Muchas gracias por visitar Miss Tailor!

Un abrazo,