Una aplicación para conseguir los emails de tus fans de Facebook

Hoy os queremos presentar una herramienta muy interesante para que las marcas podéis utilizar captar emails de vuestros fans en Facebook.

Cuando nuestro objetivo es conseguir emails de nuestro fans, tenemos que tirar de aplicaciones externas que hacen que el usuario tenga que dejar el muro e ir a nuestra página para acceder a una determinada aplicación.

La realidad es que son pocos los usuarios de Facebook que visitan las páginas de las marcas, ya que la mayoría de veces interactúan con las marcas desde su ‘news feed’.

ActionSprout es una aplicación que elimina esa barrera y que permite que puedas poner la acción de adquisición en el newsfeed.

Por ejemplo, un usuario puede firmar una petición, apoyar un proyecto o ‘demandar’ una competición desde su feed de noticias.

herramienta captación facebook actionsprout

Al pinchar la acción, el usuario es redigirido a completar la acción. Si tienes menos de 5000 fans su coste es de 25$ al mes, y además ofrecen 1 mes de prueba gratuita. Todavía no lo hemos probado, pero en cuanto lo hagamos os contamos los resultados.

Publicado el